Arquitectura Sustentable
Arqsustentable es avalado por:
 
 
Actualidad

 
R

Etiquetado de Edificios

ETIQUETADO DE EDIFICIOS

Aún en países renuentes a adoptar medidas concretas para un uso mas sustentable de la energía, como es el caso de la Argentina, el etiquetado como manera de informar al usuario acerca de la eficiencia de un artefacto o una luminaria, está siendo lentamente comprendido y aceptado por la población.

 


R

Etiquetado de Edificios en Brasil

ETIQUETA NACIONAL DE CONSERVAÇÃO DE ENERGIA DE EDIFICAÇÕES RESIDENCIAIS

No dia 29 de novembro de 2010 foi realizado o lançamento da Etiqueta Nacional de Conservação de Energia (ENCE) de Edificações Residenciais. Nesta oportunidade, foram apresentadas as três possibilidades de ENCEs para esta tipologia de edificação: ENCE de Unidades Habitacionais Autônomas (edificações unifamiliares ou apartamentos de edificações multifamiliares), ENCE de Edificações Multifamiliares e ENCE de Áreas de Uso Comum.


R

Hipotecas en México

HIPOTECAS VERDES PARA LA VIVIENDA POPULAR EN MÉXICO

El  Infonavit  (Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores) de México está aplicando una firme política  para la masificación de las técnicas y equipos que permitan ahorrar energía y agua en las viviendas destinadas a los trabajadores.


Ver otras páginas de Actualidad:
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16


 

NOTA

Programa Brasileño de Etiquetado de Edificios

Ver más

 


Todo contenido en este sitio puede ser reproducido con el único requsito de que se mencione arqsustentable.net como fuente