Arquitectura Sustentable
Edificios y espacios urbanos sustentables
 
 
Actualidad

 
 

EL CAMBIO CLIMÁTICO AFECTA FUERTEMENTE A LA ARGENTINA
– LAS RECIENTES INUNDACIONES LO DEMUESTRA

Eduardo Yarke

Entre el 1º y el 12 de abril de 2013  una serie de tormentas de gran intensidad afectaron primero a la ciudad de Buenos Aires y alrededores, mas tarde a la ciudad de La Plata y alrededores y finalmente al todo el Litoral  y la Provincia de Santa Fé. El saldo provisional de víctimas fatales inmediatas se sitúa por encima de las 60 con una importante proporción entre ellas de ancianas que murieron ahogadas en sus propias casas. Las pérdidas materiales fueron cuantiosas entre viviendas, automotores, equipamiento, infraestructura, etc.


¿ES POSIBLE PROVOCAR TORMENTAS EXTREMAS?

Este tipo de preguntas forma parte de los interrogantes que muchos científicos se hacen y cuyas respuestas son difusas y confusas (al menos para la mayoría de las personas) porque los proyectos que apuntan al control climático forman parte de los secretos mejor guardados por diferentes potencias por sus implicancias militares.


LA TELARAÑA MILITAR CON LA QUE EEUU  PRETENDE CONTROLAR AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

En el comienzo del siglo y con EEUU llevando adelante su cruzada “antiterrorista” con intervenciones militares de gran despliegue en Irak y Afganistán, algunos analistas latinoamericanos pensaban que la región Latinoamericana y del Caribe había dejado de estar bajo la intervención directa del imperio y que ello confería cierto margen de maniobra para encarar acciones de mayor soberanía e independencia. 


Ver otras páginas de Actualidad:
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12


 


Todo contenido en este sitio puede ser reproducido con el único requsito de que se mencione arqsustentable.net como fuente