Arquitectura Sustentable
Arqsustentable es avalado por:
 
 
Actualidad

 
 

LA PAZ; CADA DÍA MÁS LEJANA – (26/11/2012)

El mundo celebró aliviado el alto del fuego entre Israel y Hamas en Gaza. Las escenas que mostraban inmensas destrucciones causadas por los continuos bombardeos sobre Gaza, las imágenes de niños muertos masivamente a consecuencia de los mismos y la sensación de indefensión en la que se encuentra el pueblo Palestino a pesar de su esforzada resistencia, impactaron el espíritu e hirieron la sensibilidad de toda persona de buena voluntad, respetuosa de los derechos humanos y de los derechos de los pueblos que las hubiera presenciado,  generando una sensación de angustia y de dolor que va mas allá de nacionalidad, credo o ideología.


COP 18 – SIN PENA NI GLORIA SE REUNIRÁ EN DOHA - QATAR

Delegaciones de 195 países se reúnirán desde el 26/11 en Doha (Qatar), en la Conferencia de las Partes de la Convención de la ONU sobre Cambio Climático (COP18) con el objetivo de "acelerar" las iniciativas para reducir a nivel mundial los gases de efecto invernadero que generan el cambio climático.


EL CAPITAL FINANCIERO INTERNACIONAL SE APODERA DE LAS MEJORES TIERRAS SUDAMERICANAS

Panamá subasta sitios Ramsar, Honduras privatiza territorios indígenas, Costa Rica vende un paraíso natural y Chile licita sus recursos pesqueros.
Se estima que el 25% del territorio uruguayo y paraguayo y al menos el 10% del argentino están en manos de empresarios extranjeros, mientras que en otros países de la región los latifundios privados se multiplican como hongos. Esta nueva forma de conquista neocolonial se intensificó en los últimos cinco años y afecta sobre todo a los países de América del Sur.



Ver otras páginas de Actualidad:
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6
- 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16


 

 


Todo contenido en este sitio puede ser reproducido con el único requsito de que se mencione arqsustentable.net como fuente